Nuestros Servicios

Más Información

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Aseguramiento de Sistemas Informáticos e Infraestructuras
Brindamos asesoramiento tecnológico con el objetivo de diseñar la estrategia de seguridad de TI acorde a su organización
Definición de estrategia de seguridad
Colaboramos en la definición y construcción de la estrategia de seguridad de TI y su alineamiento a los procesos de negocio para asegurar la continuidad del negocio. La seguridad informática es un proceso en sí mismo al cual lo podemos agrupar bajo el siguiente esquema
  1. Definir objetivos. Qué se quiere proteger.
  2. Identificar riesgos, evaluarlos y administrarlos.
  3. Definir la política de seguridad.
  4. Monitorear el proceso.
Análisis de Seguridad de Sitios Web y Sistemas
Actualmente los cibercriminales utilizan una gran cantidad de artificios a fin de vulnerar los sistemas de las compañías tales como:
  • Análisis de agujeros de seguridad: identificación de las posibles formas de entrar en los sistemas
  • Explotación de vulnerabilidades: intento de comprometer el sistema mediante el empleo de las vulnerabilidades encontradas
  • Enumeración de red: descubrimiento de información sobre el objetivo previsto
Realizamos el análisis de la seguridad de su web para detectar esto antes de ser impactado por el accionar malicioso de hackers.
Escaneo de Seguridad de Redes
Nuestro servicio de escaneo de seguridad de redes proporciona un análisis detallado del estado de los elementos críticos de su red. Esto incluye aplicaciones y configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad.
Auditoría de Redes WiFi
Escaneo de seguridad en la red inalámbrica. Análisis de seguridad en redes privadas y de invitados. Medición rango de IPs, tipo de autenticación, claves, IDs de las redes y otros.
Gestión de Seguridad Perimetral
La gestión de la seguridad perimetral protege la red y los recursos de la organización contra amenazas externas: ataques persistentes a la red, ataques dirigidos, exploits sofisticados, ataques DDoS, ataques de día cero y otras amenazas.
Operación de Seguridad Informática
Nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC) es una central de seguridad informática que previene, monitorea y controla la seguridad en las redes y en Internet. Los servicios que presta incluyen desde el diagnóstico de vulnerabilidades hasta la recuperación de desastres, pasando por la respuesta a incidentes, neutralización de ataques, programas de prevención, administración de riesgos y alertas de vulnerabilidades informáticas. Operamos los 7 días de la semana las 24 horas del día monitoreando datos y eventos los cuales son analizados por expertos certificados en estándares de seguridad.
Respuesta Inmediata a incidentes de seguridad
Proveemos respuesta inmediata a incidentes de seguridad en tecnologías de la información. Contamos con expertos responsable del desarrollo de medidas preventivas y reactivas ante incidencias de seguridad. Revisamos el estado de seguridad de las redes de nuestros clientes y proporcionamos servicios de respuesta ante incidentes a víctimas de ataques, produciendo alertas relativas a amenazas y vulnerabilidades y ofrecemos información que ayuda a mejorar la seguridad.
Tests de intrusión internos y externos
Nuestro servicio de testeo de intrusión interno y externo, ayuda a evaluar el nivel de seguridad de los sistemas de información de su compañía, gracias a una demostración del grado de vulnerabilidades que poseen su infraestructura de red, al mismo tiempo que analiza para su empresa las consecuencias de un acceso ilegal a sus sistemas de Información.
Programas de concientización y capacitación a usuarios
Uno de los factores más descuidados de la seguridad informática son los propios usuarios, por donde pasan la mayor parte de las amenazas. Creamos programas de concientización, talleres y capacitaciones orientadas a educar y tomar conciencia acerca de las amenazas a la que su empresa está expuesta.
Doble Factor de Autenticación
Implementamos sistemas de Doble Factor de Autenticación para los sistemas de su compañía, sitios WEB, accesos VPN, etc. Robustecemos la autenticación a sus sistemas mediante diferentes técnicas y soluciones.
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SERVICIO DE SOPORTE IT

Soporte Técnico
Atención inmediata de incidentes.
Tiempos de respuesta adecuados a la infraestructura de cada cliente. Soporte remoto y on site .
Reportes e indicadores que facilitan el control y la administración del servicio.
Permite a nuestros clientes enfocarse en proyectos estratégicos.
Ayudamos a incrementar la eficiencia operativa de la empresa.
Soporte regional de la infraestructura del cliente.
Equipo multidisciplinario a disposición del servicio.
Especialistas certificados on demand.
Mesas de Ayuda / Help Desk
Provee un punto centralizado de contacto donde los usuarios pueden canalizar sus consultas, requerimientos o problemas.
Administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a su infraestructura informática.
Disponibilidad de soporte 7X24.
Aumenta la productividad de los usuarios, evitando tiempos improductivos y resolviendo en plazos breves un alto porcentaje de los requerimientos de soporte.
Provee periódicamente información y recomendaciones para la toma de acciones de mejora continua.
Registración y seguimiento de todas las solicitudes de soporte hasta su resolución, cierre y medición de la satisfacción.
Administración eficiente de redes
Aumento de disponibilidad y control de las redes e infraestructura tecnológica.
Generación y ejecución del plan de mantenimiento específico para cada elemento de la infraestructura.
Automatización de la operación de la red (monitoreo, auto respuesta, control de tareas).
Administración de eventos.
Administración de incidentes.
Gestión de riesgos.
Gestión de cambios.
Monitoreo de Servicios
Previene problemas anticipando inconvenientes, entregando más satisfacción para los usuarios y una menor carga de tareas para el área TI.
Mejoramiento continuo al aprender de fenómenos anteriores, previene pérdidas y permite alcanzar constantemente el máximo rendimiento. Reducción del tiempo de inactividad de los servicios de infraestructura críticos.
Brinda soporte para la toma de decisiones estratégicas, al medir la performance de la infraestructura tecnológica, reduciendo riesgos. Medir el desempeño de la infraestructura de TI permite planificar proactivamente el presupuesto del área, programar actualizaciones, mejoras y anticipar su costo.
Beneficio - Guardias 7x24
Mejora la accesibilidad de los usuarios a los servicios de soporte los 7 días de la semana durante las 24 hs del día.
Permite programación de actividades fuera de horarios de servicio, incrementando la disponibilidad de los sistemas.
Outsourcing Integral de Sistemas
Open IT se ocupa de administrar, integrar y automatizar los procesos de TI adecuados para cada cliente.
Para empresas con estructura propia de TI, complementamos su estructura con los skills que necesite para su negocio.
Esto garantiza que el cliente se dedique exclusivamente a sus negocios centrales, concentrándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva.
Aumento de eficiencia y reducción de riesgos a través de la mejora de los procesos de TI, ejecutados por un equipo altamente capacitado, competente y capaz de aportar soluciones.
Seguridad Informática
Ponemos nuestra mirada experta al servicio de la seguridad de la información de nuestros clientes.
El principal beneficio de la tercerización de la seguridad informática es contar con un servicio compuesto por profesionales y tecnologías especializadas en la gestión de seguridad de la información. Nuestro servicio de seguridad administrada se focaliza en la prevención de eventos críticos de seguridad en la infraestructura del cliente con el objeto de mitigar riesgos, y dar rápida respuesta a los incidentes.
Administración del Presupuesto Tecnológico
La gestión del presupuesto tecnológico y su administración son factores importantes que inciden en el desempeño de las áreas de IT de las empresas. Por lo cual es de vital importancia para las compañías contar con un área de TI bien administrada y controlada. Nuestro enfoque de la gestión del presupuesto tecnológico es administrar los recursos disponibles para obtener un nivel óptimo de servicios y evitar costos innecesarios.
Gestión de Proveedores de IT
Colaboramos en el proceso de gestión de proveedores de IT y somos responsables de acompañar a nuestros clientes en la negociación, acuerdo, contratación, seguimiento y control de servicios de TI prestados por terceros, garantizando la maximización del valor pagado, alineando las perspectivas de ambas partes con el negocio, y manteniendo una relación de confianza duradera con los terceros (socios) convirtiéndolos en activos estratégicos bajo un marco de trabajo pre acordado.
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SERVICIOS CLOUD

Data Center Virtual
Nuestro data center virtual le permite a nuestros clientes crear y administrar fácilmente entornos de TI corporativos, procesamiento, aplicaciones de base de datos y servicios web, en forma escalable y segura.
Firewall Virtual para Datacenter
Proveemos firewall gestionado desde plataformas virtuales, desde el diseño, hasta la instalación, configuración, administración, monitoreo, mantenimiento y soporte del servicio.
Este servicio incluye Antivirus, Control de Aplicaciones, Filtrado Web, Optimización de Tráfico, VPN, IPS (Sistema de prevención de intrusos), DLP (Prevención de pérdida de datos), entre otras características.
DRaaS/Plan de Recuperación de Desastres como servicio
Brindamos el servicio DRaaS (recuperación de desastres como servicio cloud) basado en el tradicional modelo de servicio de DRP (plan de recuperación de desastres) que implica el mantenimiento de los sistemas de información en un entorno cloud, como medida de seguridad.
Simplificamos y viabilizamos el amado de un Plan de Recupero de Desastres confiables
Virtualización de Escritorios
Nuestro servicio de virtualización de escritorios consiste en llevar a una plataforma virtual, los escritorios de los usuarios finales, proporcionando un ambiente centralizado de actualizaciones a los escritorios virtuales y disminuyendo los costos y la complejidad de la administración de su infraestructura.
Virtualización de Aplicaciones
Nuestro servicio de virtualización de aplicaciones consiste en conseguir que las aplicaciones puedan funcionar con independencia de las características concretas del entorno en que se ejecutan. De este modo se eliminan los problemas de compatibilidad entre aplicaciones, o entre componentes de aplicaciones, y otros errores típicos de la ejecución concurrente de aplicaciones.
Servidores Virtuales
Ofrecemos servidores virtuales compatibles con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, con amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos.
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PROYECTOS DE TECNOLOGÍA

Dirección de proyectos
Desde nuestra gerencia de tecnología trabajamos para asegurar que cada proyecto concluya de forma exitosa, administrando de forma consciente y eficiente los recursos y esfuerzos previstos. Realizando planificación de tareas, supervisando los recursos que se aplicaran en la implantación, evaluando las herramientas y procedimientos e Identificando problemas internos que supongan trabas en la ejecución del proyecto, así como proponiendo y ejecutando las medidas correctivas necesarias.
Reingeniería de Redes
Nuestro servicio de reingeniería de redes tiene como objetivo hacer eficientes las redes de datos de su compañía, contemplando la seguridad de la información, la disponibilidad y estabilidad del servicio, tanto como la velocidad de transmisión y el costo de la solución, en su aspecto de implantación y recurrencia.
Migraciones hacia nuevas tecnologías
Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de migración tecnológica ayudándolos a alcanzar el éxito en su proceso de adecuación a las nuevas exigencias del mercado, entendiendo que este cambio en si mimo tiene como principales objetivos la minimización de riesgos y la obtención de beneficios económicos, que las empresas podrán cuantificar en un periodo de tiempo a corto-medio plazo.
Telefonía IP
Nuestro servicio de telefonía IP tiene como objetivo acompañar a nuestros clientes en su proceso de adopción de tecnología IP cuantificando el costo/beneficio contra las soluciones tradicionales y los servicios ofrecidos en el mercado, conocer el estado de los recursos de la compañía, proyectar las inversiones necesarias, diseñar el proyecto adecuado al estándar del servicio requerido, implementarlo y mantenerlo.
Control de Accesos
Trabajamos junto a nuestros clientes en la selección, diseño, implementación y mantenimiento del sistema de identificación de usuarios y registro de entradas y salidas de edificios y oficinas adecuado a cada necesidad corporativa.
Videovigilancia
En nuestro servicio de video vigilancia ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones ajustadas a su necesidad, logrando optimizar la relación costo-beneficio de su inversión utilizando tecnología avanzada desde un enfoque integral.