Seguridad Informática

 

¿Ud. sabe qué puede hacer por la Seguridad Informática de su Organización?

Un ataque informático afecta a los activos, daña su imagen y produce pérdidas en dinero y tiempo. Hoy es el momento de tomar una decisión para prevenir estas consecuencias al mayor nivel posible y estar preparado para una recuperación ágil y efectiva ante cualquier incidente. Ud. puede prevenir las consecuencias de un ataque.
Más Información

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Aseguramiento de Sistemas Informáticos e Infraestructuras
Brindamos asesoramiento tecnológico con el objetivo de diseñar la estrategia de seguridad de TI acorde a su organización
Definición de estrategia de seguridad
Colaboramos en la definición y construcción de la estrategia de seguridad de TI y su alineamiento a los procesos de negocio para asegurar la continuidad del negocio. La seguridad informática es un proceso en sí mismo al cual lo podemos agrupar bajo el siguiente esquema
  1. Definir objetivos. Qué se quiere proteger.
  2. Identificar riesgos, evaluarlos y administrarlos.
  3. Definir la política de seguridad.
  4. Monitorear el proceso.
Análisis de Seguridad de Sitios Web y Sistemas
Actualmente los cibercriminales utilizan una gran cantidad de artificios a fin de vulnerar los sistemas de las compañías tales como:
  • Análisis de agujeros de seguridad: identificación de las posibles formas de entrar en los sistemas
  • Explotación de vulnerabilidades: intento de comprometer el sistema mediante el empleo de las vulnerabilidades encontradas
  • Enumeración de red: descubrimiento de información sobre el objetivo previsto
Realizamos el análisis de la seguridad de su web para detectar esto antes de ser impactado por el accionar malicioso de hackers.
Escaneo de Seguridad de Redes
Nuestro servicio de escaneo de seguridad de redes proporciona un análisis detallado del estado de los elementos críticos de su red. Esto incluye aplicaciones y configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad.
Auditoría de Redes WiFi
Escaneo de seguridad en la red inalámbrica. Análisis de seguridad en redes privadas y de invitados. Medición rango de IPs, tipo de autenticación, claves, IDs de las redes y otros.
Gestión de Seguridad Perimetral
La gestión de la seguridad perimetral protege la red y los recursos de la organización contra amenazas externas: ataques persistentes a la red, ataques dirigidos, exploits sofisticados, ataques DDoS, ataques de día cero y otras amenazas.
Operación de Seguridad Informática
Nuestro centro de operaciones de seguridad (SOC) es una central de seguridad informática que previene, monitorea y controla la seguridad en las redes y en Internet. Los servicios que presta incluyen desde el diagnóstico de vulnerabilidades hasta la recuperación de desastres, pasando por la respuesta a incidentes, neutralización de ataques, programas de prevención, administración de riesgos y alertas de vulnerabilidades informáticas. Operamos los 7 días de la semana las 24 horas del día monitoreando datos y eventos los cuales son analizados por expertos certificados en estándares de seguridad.
Respuesta Inmediata a incidentes de seguridad
Proveemos respuesta inmediata a incidentes de seguridad en tecnologías de la información. Contamos con expertos responsable del desarrollo de medidas preventivas y reactivas ante incidencias de seguridad. Revisamos el estado de seguridad de las redes de nuestros clientes y proporcionamos servicios de respuesta ante incidentes a víctimas de ataques, produciendo alertas relativas a amenazas y vulnerabilidades y ofrecemos información que ayuda a mejorar la seguridad.
Tests de intrusión internos y externos
Nuestro servicio de testeo de intrusión interno y externo, ayuda a evaluar el nivel de seguridad de los sistemas de información de su compañía, gracias a una demostración del grado de vulnerabilidades que poseen su infraestructura de red, al mismo tiempo que analiza para su empresa las consecuencias de un acceso ilegal a sus sistemas de Información.
Programas de concientización y capacitación a usuarios
Uno de los factores más descuidados de la seguridad informática son los propios usuarios, por donde pasan la mayor parte de las amenazas. Creamos programas de concientización, talleres y capacitaciones orientadas a educar y tomar conciencia acerca de las amenazas a la que su empresa está expuesta.
Doble Factor de Autenticación
Implementamos sistemas de Doble Factor de Autenticación para los sistemas de su compañía, sitios WEB, accesos VPN, etc. Robustecemos la autenticación a sus sistemas mediante diferentes técnicas y soluciones.

SOLUCIONES FORTINET / La suite más completa para tus necesidades de seguridad

Nuestro principal compromiso es permitir que las organizaciones puedan sacar el máximo provecho de su infraestructura basada en FORTINET, incorporando los recursos necesarios en la organización, para optimizar su inversión en Seguridad Informática.

VER PRODUCTOS Y SERVICIOS

OUTSOURCING DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Aplicá las mejores prácticas e invertí con inteligencia tu presupuesto IT

Cotizá hoy mismo tu solución de Seguridad Informática