Servicios Cloud

Más Información

SERVICIOS CLOUD

Data Center Virtual
Nuestro data center virtual le permite a nuestros clientes crear y administrar fácilmente entornos de TI corporativos, procesamiento, aplicaciones de base de datos y servicios web, en forma escalable y segura.
Firewall Virtual para Datacenter
Proveemos firewall gestionado desde plataformas virtuales, desde el diseño, hasta la instalación, configuración, administración, monitoreo, mantenimiento y soporte del servicio.
Este servicio incluye Antivirus, Control de Aplicaciones, Filtrado Web, Optimización de Tráfico, VPN, IPS (Sistema de prevención de intrusos), DLP (Prevención de pérdida de datos), entre otras características.
DRaaS/Plan de Recuperación de Desastres como servicio
Brindamos el servicio DRaaS (recuperación de desastres como servicio cloud) basado en el tradicional modelo de servicio de DRP (plan de recuperación de desastres) que implica el mantenimiento de los sistemas de información en un entorno cloud, como medida de seguridad.
Simplificamos y viabilizamos el amado de un Plan de Recupero de Desastres confiables
Virtualización de Escritorios
Nuestro servicio de virtualización de escritorios consiste en llevar a una plataforma virtual, los escritorios de los usuarios finales, proporcionando un ambiente centralizado de actualizaciones a los escritorios virtuales y disminuyendo los costos y la complejidad de la administración de su infraestructura.
Virtualización de Aplicaciones
Nuestro servicio de virtualización de aplicaciones consiste en conseguir que las aplicaciones puedan funcionar con independencia de las características concretas del entorno en que se ejecutan. De este modo se eliminan los problemas de compatibilidad entre aplicaciones, o entre componentes de aplicaciones, y otros errores típicos de la ejecución concurrente de aplicaciones.
Servidores Virtuales
Ofrecemos servidores virtuales compatibles con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, con amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos.