Para una compañía como Open IT, contar con la certificación Gold Partner de Microsoft es disponer del aval directo del fabricante, quien premia mediante este distinguido reconocimiento nuestro compromiso, excelencia, capacidad y experiencia en tecnologías Microsoft, y certifica las aptitudes que nuestros colaboradores y el equipo en general tienen, declarándonos como un socio comprometido en la evolución de su tecnología para satisfacer los intereses de nuestros clientes.

Como Microsoft Gold Partner tenemos una serie de ventajas que van más allá del reconocimiento del fabricante. Algunos de estos beneficios son el acceso exclusivo a utilidades y herramientas que de otra manera no estarían disponibles, así como mantener un rol activo en los programas de formación continua. Contamos con acceso exclusivo y continuo al soporte técnico en línea, recibimos noticias de primera mano, actualizaciones e información directamente del fabricante, o podemos obtener hasta 100 licencias para distintas soluciones de Microsoft, con el objetivo de ofrecer diferenciales de valor a nuestros clientes y acompañarlos en sus necesidades de software.

En definitiva, un Gold Partner de Microsoft dispone de un servicio excepcional para ofrecer una infraestructura aplicada y efectiva para la solución de inconvenientes.

Y gracias al a la gran variedad de programas de formación continua de Microsoft, los profesionales de Open IT mantienen sus competencias totalmente actualizadas y alineadas con los productos del fabricante.

Es así como nos aseguramos otorgar el mejor servicio disponible para nuestros clientes, tanto desde nuestro trabajo como desde los servicios que prestamos y productos que ofrecemos.